viernes, 31 de octubre de 2014

Viernes!!!! Terrorifico!!!!

Bueno por fin el tan ansiado día de la semana… Viernes. ¿Y que mejor viernes que el Viernes de Halloween? Esa noche donde el plano espiritual se une al mundano y todo puede pasar, desde ver un fantasma, hasta que te hable el perro.
Pues bien, como no sabemos que nos depara este día tan terrorífico, os dejamos unas imágenes espeluznantes de posibles casos  con los que os podéis encontrar.
Y ya sabéis, esta noche no miréis bajo la cama.

Posibles casos con cuales te puedes contrar:

Caso número 1. Puede que tengas a un humano pesado, que por ser viernes este muy feliz y se dedique a estirarte las mejillas para que poses de forma que parezca una sonrisa.




Caso numero 2: Puede que tu hijo duerma plácidamente y de repente escuches algún ruido raro por el escucha bebes, te acerques y te encuentres roncando a un carlino O_0 o peor aún, a un bulldog.





Caso numero 3: Vas tan tranquilo por un monte, montando a tu caballo, cuando de repente el jinete sin cabeza aparece, pero no es eso lo que os asusta, si no la cara de tu propio caballo al sonreírte burlonamente.





Caso numero 4: Muchos os sentiréis identificados, a muchos les ha pasado y jamás se volvió a saber nada de ellos, solo que sus mascotas seguían vivas. Estas plácidamente enganchado al ordenador, móvil o tablet, mirando el dichoso candy Crush, o peor aún, el facebook, y tu gato planea como matarte para quedarse con la comida. 





Caso numero 5: Esta noche los gatos se vuelven Brujas/Brujos, si tienes perro, apártalos, aléjalos, lo máximo posible, muy lejos, cientos de miles de kilómetros, pues el gato espera ansioso esta noche y lleva planeando como acabar con el perro todo un año. El 99,9% de las veces acaban dormidos el uno junto al otro, pero solo porque el gato se cansa rápido. 





Caso numero 6: Simplemente diremos... NO TE ASOMES DEBAJO DE LA CAMA, Puede que tengas algo "de otra dimensión" acechando.





Caso numero 7: No por ser el último es el menos peligroso o terrorífico. En esta noche de terror, se suelen organizar fiestas, fiestas donde el alcohol acaba con uno mismo asta limites insospechables, así que tener cuidado si salís de fiesta, quizá un zombi, alien, demonio o vampiro este acechando, y lo peor de todo es que si vais con una copa de más, no podréis escapar.



Desde el Zoo de Stefan os recordamos que esta noche es muy peligrosa, los espiLitus nos acechan o_0 BUUUU!!!!